¡A follar se ha dicho!

26 noviembre, 2006

Atención señoras y señores, preparen la maquinaria, engrasen sus aparatos, limpien sus bujías, saquen brillo a sus órganos de disfrute personal que llega el Global Orgasm. ¿Que qué es esto? Pues la explicación larga es que es una iniciativa para lograr la paz mundial mediante un supuesto campo de energía que se formaría mediante una cópula gigantesca a nivel global. La explicación corta es que es una chorrada que se ha inventado un señor para mojar el churrito.

Supuestamente, los participantes han de concentrarse en la paz mientras están ahí en pleno apocalípsis orgásmico y con esto pues claro, logicamente se acabarán las guerras y todos tan contentos (lo primero ya veremos pero esto último seguro que si).

Para los no iniciados en el mundo de las orgías mundiales con objetivos benéficos voy a dar una serie de consejos generales.

  • Que sea una orgía a nivel mundial no quiere decir que tengan que estar todos los habitantes del planeta montándoselo con todos. Esto en sí no es una restricción del experimento sino un problema de espacio y combinatoria. Aquí ya cada uno elige como mas le guste, con tu pareja, con amigos, con vecinos, con mascotas o solo. De pie, de rodillas, acostado a la pata coja o saltando. Con películas, con revistas, con ropa de cuero o solo usando la imaginación. En pelotas, disfrazado de Picachu, con un sueter rosa o vestido de monja.
  • No hay una hora fija para ponerse. Cada cual que se busque el mejor momento y lugar. Al levantarse, en el trabajo, a mediodía, durante el café o tras la telenovela. Eso si, puede ser varias veces en el mismo día para garantizar más paz mundial si cabe. Aún diría mas, como hay una gran diferencia de horas entre las diversas partes del mundo, para asegurarte de que hay una mayor coincidencia yo personalmente lo extendería a los días anterior y posterior o incluso a las semanas circundantes por si hay algún despistado. No vaya a ser que luego no se acabe la paz en el mundo y tengamos que repetir la experiencia.
  • Es muy importante saber que si te lo montas con otra persona, habeis de coincidir espaciotemporalmente. No vale cada uno a una hora y lugar, lo siento pero esto es así. Si no te queda claro, mejor hablalo con tu experto local en cópulas globales.
  • Como último consejo quiero aclarar un punto que quizás no haya quedado lo suficientemente explícito. Existe la remota posibilidad de que haya alguien en el planeta que no se haya enterado de la iniciativa así que no te extrañes si llegas y le sugieres a una señora un polvo por la paz mundial y te cruza la cara. Incluso es posible que haya personas que, a pesar de conocer el asunto, no decidan unirse bien por ser distribuidores de armas de destrucción masiva o simplemente por frigidos.

Una vez que han quedado aclarados los términos del Día del orgasmo global solo me queda recordar que el próximo 22 de Diciembre tienes una cita con tu líbido.

PD: Seguro que los más avezados se han percatado de que coincide con el día del solsticio de invierno y quizás piensen que no es casualidad. Efectivamente, no es casualidad, se ha escogido este día porque es el solsticio de invierno.

Anuncios

4 comentarios to “¡A follar se ha dicho!”

  1. sasasa Says:

    oye carajo pon fotos de porno y vete a la chingada

  2. ajempa Says:

    olle y por que no pones el nombre de tu madre en san google que fijo que encuentras lo que buscas.

    fuera aparte,buen blog amigo xD

  3. osfrix Says:

    oe el tio de arriba tiene razon porque no pones fotos como dice la frase “una imagen vale mas que mil palabras”

  4. aas3deer Says:

    y las fotos ahhh..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: