¡Ole Invierno!

4 diciembre, 2006

Viva el Invierno

PD: Si, ya se que lo tengo que lavar 🙂

3 respuestas to “¡Ole Invierno!”

  1. lola gracia Says:

    Los de ZARA son muy listos. Aquí en Murcia, si os fijáis, siguen vendiendo camisetas de tirantes para las chicas…Si es que Murcia es el desierto del AGOBI..

  2. jlperan Says:

    Claro, es que Zara está modificando la temperatura en Murcia para poder vender las camisetas que no ha vendido en verano y no vender la ropa de invierno.

    Si te parece mejor podrían vender abrigos de piel, no los va a comprar nadie pero es lo que toca.

    Si es que hay que ver…

  3. SANDRO SALAZAR Says:

    Me gustaria saber en verdad como puedo contactar a Satanás, pues tengo algo que preguntarle o si llego a algún acuerdo, o que por favor me envié a uno de sus discipulos a hablar conmigo…


Deja un comentario